Hay vida más allá de Facebook

Hoy Facebook nos pide que compartamos con los “amigos de Facebook” el resumen de nuestra actividad anual en Facebook. Un resumen de los 20 momentos más destacados del año, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias populares, según indica Facebook.

RogerTM. Facebook resumen 2012

RogerTM. Facebook resumen 2012

Pero Facebook, hay vida más allá de ti. He conocido muchos más amigos de los que crees, hay muchos más eventos importantes, hay muchas más cosas de las que ni te enteras. No sabes, Facebook, por ejemplo, cuántos libros he regalado este año, mucho menos a quién, ni los que he leido, no tienes idea de las miradas cruzadas, de los momentos compartidos en un café, los besos dejados, las risas, los llantos. Este año he vivido utopías, ilusiones, amores extremos, he compartido la vida y me ha gustado, o para hablar en tu idioma, le he dado Like a la vida.

Facebook, no llevas la cuenta de mis muertos, mis demonios, enojos, frustraciones, resentimientos, tampoco sabes de mis dolores de muela.

¡Ah Facebook!, qué me importa si la CIA está detrás de ti, ni tu política de privacidad o condiciones de uso, a fin de cuentas sabes tan poco de mi, que tampoco me importa seguir usando tus servicios para enterarme, aunque sea poco, de la vida de los amigos más allá del mar y el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>